Nuestro Hogar Seguro forma parte del Grupo NHS que contempla diferentes ámbitos relacionados con el sector de la Seguridad.

En concreto Nuestro Hogar Seguro se ocupa de la búsqueda, innovación a través de su Departamento Técnico y comercialización on line de productos de Seguridad.

Nuestro Hogar Seguro distribuye las mejores marcas de material de seguridad, táctico, material policial y de Videovigilancia, seleccionando minuciosamente todos y cada uno de los productos presentes en la Web; lo que nos permite ofrecer una calidad única en el mercado.


Nuestra página esta creada para atender las necesidades tanto de clientes particulares como de profesionales del Sector.
Su diseño intuitivo y sencillo permite la búsqueda sin dificultad de aquellos artículos o accesorios que se precisen, con una información completa y ágil en cada caso.

Para el Cliente Particular junto a una selección de artículos generalistas de Seguridad hemos diseñado y adaptado un buen número de kits s de muy fácil instalación dirigidos hacia un público sin conocimientos de electrónica, que satisfagan sus necesidades de una manera simple y eficaz.

El Cliente Profesional encontrará en nuestros productos una solución integral y novedosa a sus demandas a unos precios muy competitivos y garantizados.

Nuestro Hogar Seguro somos una empresa de valor añadido, ya que aparte de suministrar los productos, asesoramos sobre los mismos.

Con cada artículo adjuntamos su manual de instrucciones en castellano, Garantía por un año y Servicio Postventa para cualquier contingencia.

A través de la División NHS Instalaciones ofrecemos un Servicio de Instalaciones de Sistemas de Seguridad que pueden consultar en la página Web  www.instalacionesdeseguridad.com


x
pname

Producto ha sido añadido a su carrito de compras.

« Continuar sus compras caja »
x
Error

we have a problem.

« Continuar sus compras